jueves, 10 de febrero de 2011

Alimentación

¿Saben? nuestro estómago es una máquina maravillosa, que trabaja a la perfección y para que siga así debemos tratarlo bien. ¿Como debemos comer? Bien, ya creo que han escuchado que debemos desayunar como reyes, almorzar como principes y cenar como medigos, ¿por qué?
Desayunar como Reyes:
Cuando nos levantamos por las mañana venimos de un ayuno aproximado de 7 u 8 horas, es por eso que nuestro desayuno debe ser completo (fruta, proteinas y carbohidratos) y suficiente para sentir que está satisfecho sin llegar a excesos. Debe ser así porque necesitamos energías para realizar nuestras actividades diarias. Estoy completamente segura que si usted tiene en cuenta estos sencillos consejos su salud será mejor.
Almorzar como Principes:
Debemos tener en cuenta que entre cada comida deben pasar alrededor de 5 horas esto para que el estómago haga su trabajo correctamente. Inmediatamente despúes de este tiempo podemos almorzar de forma normal para continuar nuestras actividades.
Cenar como mendigos:
La cena debe ser un alimento liviano porque el estómago debe descansar por la noche y de esa forma así poder conciliar el sueño y evitar malestares estomacales debido al exceso de alimento o a alimentos pesados, muy condimentados y a altas horas de la noche.
Tengalo en cuenta y de esta manera gozará de una mejor salud !!!!.

He elaborado todo esto porque creo que la alimentación es algo importantisimo para la salud

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio