El baile al desnudo
a sido muy interesante de leer. La danza si que es verdad que siempre se a dado a las mujeres y los hombres que decidían hacer eso se las tachara de mariquitas, y no debería de ser así.
Víctor se nota que es un gran vividor de la danza, que le encanta, y como el dice en el texto le gustaría que aquí el baile diera mucho mas de si como da en otro lugares como por ejemplo París.
Dice que el baile requiere mucho esfuerzo, pero si que es verdad que quien algo quiere algo le cuesta, porque anota que debes renuncia muchas veces a vacaciones o caprichos pero si que es verdad que después ver la recompensa hace mucho.
El crear una nueva escuela a las afueras de Madrid lo hizo principalmente por la luz que le daba aquel lugar porque aunque la otra al lado del retiro estuviera mas céntrica esta está mucho mejor iluminada.
se nota que le gusta el baila que vive por el y que bailar es su vida, es muy interesante ver ese espíritu y ver que seria capaz de hacer muchas cosas por bailar, tanto Víctor como muchas otras personas que se dedican a esto.
Luchan por mejorarse cada día y sobre todo por no tener lesiones que por lo que dice es una las peores cosas que le puede suceder a un bailarín.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio